Blogia
elsanto

Los cuatro trajes

Los cuatro trajes

Alejandro era un hombre que trabajaba para la ciencia. Un día descubrió un medicamento contra el cáncer.

Se encontró con un amigo de la infancia, Edy Broch y le contó lo que había descubierto.

Quiso probar la poción, pues estaba muy enfermo. Su amigo se la dio, pero le dijo que no sabía qué le podía pasar.

Poco a poco, le crecieron  las uñas, los dientes, los ojos y hasta una cola verde. Se había convertido en ¡Un lagarto! Este era el fallo que tenía, pero al menos le había quitado el cáncer. 

Se fue de su casa a buscar a su amigo Alejandro, para ver si podía cambiarlo de nuevo a hombre, pero éste le dijo que no podía.

De esta manera, ese traje verde, lo controlaba y mató a mucha gente.

En el espacio, crearon la cura, pero tampoco funcionó. Esta vez era un traje negro con poderes increibles. Los trajes se tenían que unir. Cuando se encontraron Lagarto y Venon, se destruyeron, todo se arregló y quedó tranquilo.

Pero esto no acaba así. Los trajes se murieron pero la sangre se unió, creando un traje terrorífico, que solo pensaba en matar; lo llamaron Matanza. Cada día se iba haciendo más fuerte con la sangre de los que iba matando.

Encontró fuego y cuando lo tocó, se secó y murió. Pasaron unos días y hubo un cortacircuito. Crearon algo llamado Chispas, que iba arrasando. Se fue al cielo para provocar una tormenta y cayeron muchos rayos. Uno de ellos tocó el agua. Chispas murió. JORGE TEJADO LÓPEZ

0 comentarios