Blogia
elsanto

Escribir un diario

Un día con Laura

Un día con Laura

Me he levantado a las 8; me he vestido y he desayunado. después me he ido al colegio.

Me ha gustado mucho la hora de Plástica; hoy hemos acabado de pintar el dibujo que teníamos a medias, y ha sido con témperas.

En el recreo hemos jugado a "jamón y chorizo" -que es como el "pilla pilla"- : Marta, Clara, Sara, Virginia, María, Paola, Jorge, Daniel y yo. Cuando ha sonado la sirena, hemos vuelto a clase y hemos tenido clase de Inglés. después de Lengua, nos hemos marchado a casa.

Por la tarde he hecho los deberes y nos hemos ido -María y yo-, a baloncesto.

He vuelto a casa, hemos seguido haciendo los deberes y hemos estudiado. Mientras hemos cenado, hemos estado viendo los dibujos un ratito.

Después me he lavado los dientes y me he subido arriba a dormir, pero antes mi madre me ha leído un cuento, nos ha dado un beso de buenas noches a cada una y nos ha dicho: -"Que Dios os bendiga". LAURA

Un día con Paola

Un día con Paola

23- octubre-2007

En el día de hoy me lo he pasado genial. En el colegio me lo he pasado muy bien, ya que en plástica he coloreado con ceras y luego con pinceles. Después de comer he estudiado un poquito de Conocimiento; luego hice los deberes y cuando terminé me fuí a jugar a baloncesto. Corrimos más que jugar, porque cada vez en los partidos encestamos menos y corremos más.

Más tarde, me fuí con mi abuela a la calle. Ella a caminar  con su muleta y yo con los patines de esquina en esquina. Llegaron mis primos y estuvimos jugando juntos. Cuando se fueron estuve viendo una película. Me llamó mi abuela para cenar y cuando terminé, me puse a escribir lo que me había ocurrido hoy. PAOLA

 

Un día de Sara

Un día de Sara

23 Octubre 2007

Querido diario: Hoy he tenido un día genial. Me he ido al parque a jugar con mis amigos después de hacer los deberes.

Luego me he ido a casa de mi abuela y me ha dado chocolate blanco y negro. Después de comérmelo, hemos puesto una película de dibujos. Cuando ha terminado, he ido al bar de Angelines, que es donde estaban papá y mamá. Allí como es muy amiga nuestra, nos ha puesto de beber limón del suyo y patatas fritas. Después  con mis amigas y  con Sheila, -la novia de Daniel, hijo de Angelines- hemos jugado al monopoli. 

Cuando se ha ido a sus casas, hemos cenado y nos hemos lavado los dientes y enseguida a acostar.Este día ha sido genial. Me gustaría seguir pero me tengo que ir a  acostar, ya que es muy tarde. Son las nueve y media y todavía me tengo que poner el pijama. SARA