Blogia
elsanto

Un día con Paola

Un día con Paola

23- octubre-2007

En el día de hoy me lo he pasado genial. En el colegio me lo he pasado muy bien, ya que en plástica he coloreado con ceras y luego con pinceles. Después de comer he estudiado un poquito de Conocimiento; luego hice los deberes y cuando terminé me fuí a jugar a baloncesto. Corrimos más que jugar, porque cada vez en los partidos encestamos menos y corremos más.

Más tarde, me fuí con mi abuela a la calle. Ella a caminar  con su muleta y yo con los patines de esquina en esquina. Llegaron mis primos y estuvimos jugando juntos. Cuando se fueron estuve viendo una película. Me llamó mi abuela para cenar y cuando terminé, me puse a escribir lo que me había ocurrido hoy. PAOLA

 

2 comentarios

pamela -

k disparate

cristina -

k tremendo disparate