Blogia
elsanto

Carta para Isidro y Rita

Carta para Isidro y Rita

En Cabañeros ví muchas cosas. En Casa Palillos vimos en una televisión un polluelo, dos cabezas de dinosaurios, carteles de animales y plantas, huesos, el plano del Parque de Cabañeros....y una cabaña -donde nos metimos dentro para ver como era y ver en la televisión que allí había, un documental del Parque-. Con unos prismáticos vimos unas águilas y ya cuando salíamos había una tienda y mis amigos compraron tarjetas de animales, sobre todo de cigüeñas y linces.

Luego nos fuimos en un todo terreno y vimos una liebre y una cigüeña blanca. Nos bajamos y a través de un teleobjetivo vi un buitre negro y un buitre leonado.

Después de comer fuimos a ver plantas y en el suelo había muchos bichos negros y rojos; llegamos hasta una carretera y entonces nos volvimos; tardamos mucho porque nos entretuvimos cogiendo agallas de los árboles: había grandes, medianas y pequeñas, y juntamos muchas y las echamos en una bolsa para repartirlas en el colegio. Merendamos antes de subir de nuevo en el autobús y jugamos un ratillo al pilla-pilla. Me mareé un poco en el regreso.

                     JONATHAN MARTÍN-MORA BLAS

0 comentarios