Blogia
elsanto

Merienda de Santa Águeda

Merienda de Santa Águeda

El día 5 de febrero, es decir, la semana pasada, fue Santa Águeda y el cumpleaños de mi abuela Siglinda. Yo estuve con casi toda mi familia materna para celebrar el cumpleaños, y como a mi abuela le gusta celebrarlo en el cerro, subímos a celebrarlo. Allí estuve jugando con mis primos, luego merendamos y después mis primos se pusieron unas ruedas que se atan al pie y "rulan". Yo me puse los patines de mi hermano -que como ya no le vienen a él, me los estoy empezando a leer yo-, y bajé un poco la cuesta, pero subí enseguida porque los patines me hacían mucho daño.

Después nos fuimos a casa de mi abuela, y en el corral mi tio y mi padre hicieron una barbacoa, y estuvimos cenando. Después nos fuimos cada uno a su casa a dormir. CLARA ROMERO GARCÍA

0 comentarios