Blogia
elsanto

El bautizo de mi prima Eva

El bautizo de mi prima Eva Voy a contaros el bautizo de mi prima Eva: Mi prima Eva es la más pequeña de mi familia; nació el 30 - 7 - 2007 en Pretoria. Mis tios decidieron venir a España a bautizar a mi prima y también para que la conocieramos. Cuando llegó el día del bautizo (3 - 02 - 2008) nos preparamos muy bien para el bautizo. Mi prima iba guapísima: parecía una muñeca con su gorrito y su abrigo beige. Había cinco bautizos contando con mi prima, y la única que se portó mal fue ella, porque se puso a llorar. Mi padre y su abuela paterna fueron los padrinos. Después de bautizarla nos fuimos a comer y lo pasamos muy bien; fue un día estupendo. Pero me da mucha tristeza que se vaya de nuevo a África, pero luego en agosto vienen de nuevo y podré estar con ella. MARTA

0 comentarios