Blogia
elsanto

Un día con Laura

Un día con Laura

Me he levantado a las 8; me he vestido y he desayunado. después me he ido al colegio.

Me ha gustado mucho la hora de Plástica; hoy hemos acabado de pintar el dibujo que teníamos a medias, y ha sido con témperas.

En el recreo hemos jugado a "jamón y chorizo" -que es como el "pilla pilla"- : Marta, Clara, Sara, Virginia, María, Paola, Jorge, Daniel y yo. Cuando ha sonado la sirena, hemos vuelto a clase y hemos tenido clase de Inglés. después de Lengua, nos hemos marchado a casa.

Por la tarde he hecho los deberes y nos hemos ido -María y yo-, a baloncesto.

He vuelto a casa, hemos seguido haciendo los deberes y hemos estudiado. Mientras hemos cenado, hemos estado viendo los dibujos un ratito.

Después me he lavado los dientes y me he subido arriba a dormir, pero antes mi madre me ha leído un cuento, nos ha dado un beso de buenas noches a cada una y nos ha dicho: -"Que Dios os bendiga". LAURA

0 comentarios