Blogia
elsanto

El oso perdido

El oso perdido

Carmen era una niña que le gustaban mucho los osos de peluche y nunca había tenido ninguno. Por eso para su cumpleaños le dijo a su abuelita que quería uno. La abuela le contestó que los regalos son una sorpresa, y que tenía que cconformarse con lo que le regalaran.

Cuando llegó el día de su cumpleaños, se levantó muy contenta, ya que iba  a ser un día diferente de los otros. Había invitado a todos sus amigos a merendar en la pizzería, y también iban a jugar un rato después de la merienda. Sus padres le dieron un regalo muy grande, que iba envuelto en papel de colorines y un lazo rojo. lo abrió un poco nerviosa, y dentro encontró el oso de peluche más grande y más bonito que había visto. Les dió un beso a sus padres y salió corriendo con el oso en brazos.

Todos los días jugaba con él y algunas veces se lo llevaba al colegio. Pero un día con las prisas de que la llamaban para cenar, lo dejó en el borde de la cama, y el oso se cayó al suelo.

Cuando terminó Carmen de cenar, se lavó las manos y los dientes. Fue a acostarse y no vió al oso de peluche. llamó a su madre para que le ayudara a buscarlo.

Miraron por muchísimos sitios, menos debajo de la cama. Cuando ya se cansaron, decidió acostarse y al día siguiente seguiría buscándolo. Al día siguiente era jueves, y era el día que la madre limpiaba las habitaciones. Se agachó para quitar las pelusas de debajo de la cama y allí se lo encontró.

Cuando llegó Carmen del colegio estaba su oso esperándola con su madre. Le dió tanta alegría, que le dió a su madre un beso y al oso otro igual. ELENA PARREÑO ROPERO

0 comentarios