Blogia
elsanto

Deportes

¡....GANAMOS POR PUNTOS!

¡....GANAMOS POR PUNTOS! El partido de baloncesto fue a las 4 de la tarde en el pabellón "Diaz Miguel", y jugamos contra "Santa Clara". Estábamos todos muy nerviosos y pensábamos que no íbamos a poder hacer la digestión de la comida. En el primer tiempo salieron Rubén Maroto, Ana...todos metieron canastas y fuimos ganando. En el segundo tiempo salieron Marta, Andrea, yo...Por cierto me cubrió un chico muy grande, aunque era un poco lento. Al terminar a Marta le dieron en un dedo y empezó a decir ¡Me he roto el dedo!¡Me he roto el dedo!. Vino mi padre y llamó a un amigo suyo y la curaron. Yo no me enteré de más porque le estaba diciendo a Marta que no se lo tocara. Le pregunté al árbitro que ¿cuánto íbamos? y me lo dijo: ¡GANAMOS 24 a 12!. Ha sido el primer partido que hemos ganado por puntoSSSSSSS. JORGE

Nuestro equipo de baloncesto

Nuestro equipo de baloncesto

Como mi padre quería que hiciese deporte, se le ocurrió formar un equipo de baloncesto, con los chicos y chicas de 3º de nuestro colegio.

Los entrenamientos son dos veces en semana: los martes y los jueves de 6 a 7 de la tarde. Mi padre nos entrena, que como dice Paola "tu padre es como una ONG, ya que nos dedica parte de su tiempo sin cobrar nada". Le ayuda mi hermano Jorge, que este año termina ya en el colegio.

Como  la  A.M.P.A tenía equipaciones de trajes, nos las dejaron, y jugamos un partido contra las Trinitarias. Era nuestro primer partido de verdad y lo perdimos por mucho. Ellas llevaban dos años  entrenando y nosotros dos meses.

Nos lo pasamos muy bien, y seguimos entrenando, esperando que en el próximo partido nos vaya mejor. CLARA