Blogia
elsanto

Curso 2007-08

Valeria

Valeria

Desde hace pocos días tenemos una nueva compañera en clase: Se llama Valeria y acaba de llegar de un pueblo de Brasil. Como allí hablan el portugués, pues resulta que no entiende español. A pesar de ello, no supone ningún obtáculo para su integración con nosotros, pues tratamos de ayudarla en todo momento. Está contenta y esperamos que para cuando acabe el curso entienda ya un poco de español. 4º B

Acto de inauguración del curso 2007-08

Acto de inauguración del curso 2007-08

Aunque es día 1 de octubre, hoy hemos celebrado un acto en el patio del colegio con todos los compañeros y profesores para inaugurar el curso, aunque en realidad estamos en clase desde el día 10, o sea que ya llevamos tres semanas.

El director, Don Antonio , ha dicho unas palabras y ha presentado el cuento ganador del año pasado, que ha sido para nuestra compañera Alba, del otro 4º.

Lo ha leído, y le hemos dado un aplauso muy grande, pues se lo merecía. Se ha ganado 200 € en libros. ¡Quién fuera ella!

 4º B

Hemos comenzado 4º

Hemos comenzado 4º

Este año la clase es casi igual que la de 3º.

La hemos adornado y aún queda más bonita. Nosotros estamos en el último piso, y desde las ventanas vemos: El Torreón, las iglesias de Santa Quiteria, San Francisco y la Trinidad, los molinos del cerro...

A mí me salen agujetas de tantos escalones como tenemos que subie, aunque ya me acostumbraré.

Este curso tenemos a dos profesores nuevos: D. Lorenzo -de inglés-, y D. Javier -de E. Física-.

                                                Daniel