Blogia
elsanto

A MI COLEGIO (de Daniel)

A MI COLEGIO  (de Daniel)

        A MI COLEGIO

 

Al colegio que me vio crecer

hoy le quiero dedicar

las palabras de esta poesía

porque yo no lo olvidaré jamás.

 

Al colegio que me vio crecer

hoy le quiero agradecer

la gran oportunidad de conocer

a todos los profesores que con ellos aprendí

a formarme como persona y a ser siempre feliz.

 

Al colegio que me vio crecer

hoy le quiero contar

que lo mejor que me ha pasado:

es conocer a mis amigos de verdad.

 

Desde que entramos en infantil

aprendimos a convivir y compartir,

y muchos de nosotros no debemos olvidar

la gran amistad que en nuestros padres surgió

y esperamos que siga por muchos años más.

 

Con ayuda de nuestros profesores

Villancicos cantamos en Navidad,

y nuestro primer  baile de verano

nunca se me olvidará,

pues con Nuria y Pilar

a los Twines vimos actuar.

 

Con 25 rosas nos despedimos de Isabel

pues en 1º y 2º nos enseñó con mucho cariño

todo cuanto teníamos que aprender.

 

Llegó Milagros, que una sardana nos hizo bailar:

pues el plato fuerte fue

cuando cantando Michel Jackson

bailamos Thriller con mucho entusiasmo.

 

A todos nos escribió una carta

que nos hizo llorar

pues aun la tengo guardada

con cuatro años llenos de recuerdos

en un pequeño altar.

 

Pasamos a 5º y 6º

Bebimos de la fuente de la enseñanza

 de Cristina y Pilar

pues escrito siempre quedará

al lado de una puerta

siempre abierta a la amistad.

 

Al colegio que me vio crecer

junto con mis compañeros,

un adiós hoy debemos dar

pues unos debemos salir

para que otros puedan entrar.

 

Nos despedimos con la orla y una gran emoción

a la asociación AMPA, a nuestras tutoras

a todos los profesores y al director

les decimos de corazón

muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Espero que os sintáis identificados

pues son mis mejores relatos

que 9 años yo he pasado

en este colegio EL SANTO.

 

(Con mucho cariño se la dedico

a todos mis compañeros/as

          de 6º A y B)

                                                                          

            DANIEL

 

 

 

1 comentario

Milagros -

Felicidades Daniel por la poesía tan emotiva que has escrito. Me alegra muchísimo que guardes tan buen recuerdo de tu paso por el colegio. En cualquier momento y ocasión puedes contar conmigo. Un beso muy fuerte de Milagros