Blogia
elsanto

La fiesta fin de curso

La fiesta fin de curso

Cuando llegó el sábado por la tarde lo primero que hice fue vestirme y maquillarme y después irme a la fiesta. Bailamos un baile que iba de zombis. Cuando llegué los únicos que había de la clase eran Sara, Daniel y Valeria, y nos pusimos a ver actuar a nuestros compañeros de 3 años. Después vino Paola y ya vimos bailar al resto de los chicos del colegio hasta que nos tocó a nosotros. Yo estaba muy nerviosa, pero me tranquilicé y al final me salió bien.

Cuando terminamos nos hicieron muchas fotos. Mi padre me grababa, mi madre me hacía fotos y mi abuela me veía. Luego estuvimos cenando en el bar y a mi me daba mucha verguenza porque iba con los pantalones quemados, rotos, manchados, sucios....y la camiseta igual. Encima llevaba la cara pintada y todo el mundo me miraba.

Cuando llegué a mi casa estaba frita, estaba muy cansada, y ni siquiera me mantenía en pie. Cuando me quitaron todo lo que llevaba de pinturas y lacas en el pelo me subí rapidamente a la cama y me dormí en un periquete.......Y colorín, colorado....la fiesta de este año se ha pasado. LAURA

0 comentarios