Blogia
elsanto

Queridos Isidro y Rita

Queridos Isidro y Rita

¡Hola! Soy Ana. El día 19 estuvimos en Cabañeros. Al llegar vimos muchas flores. Primero desayunamos y después nos fuimos en el todo terreno y a través de las ventanas vimos animales como: liebres, cigüeñas, águilas, etc. también cuando nos bajamos descubrimos muchas cosas: setas, una cosa como si fuera una bellota e incluso cacas -bueno mejor caquitas de ciervo-. Después comimos y luego caminamos una hora. Durante el paseo, y como no las veíamos, creíamos que se habían perdido la seño, Daniel, Valeria y Sonia. Yo estaba muy triste y hasta que no les encontráramos no me subía al autobús; al final los encontramos y vimos huellas de jabalí. Luego fuimos a merendar  y después jugamos; hubo una lucha y como venía la seño, paramos la pelea. Ya nos fuimos al autobús, y montadas nos hicimos fotos: Virginia, Clara, Elena y yo; algunas haciéndonos las tontas y otras de "pijas".

¡Ah! y ví unas cigüeñas que eran Rita e Isidro. Esta carta es para vosotros, para demostraros que me lo he pasado muy bien. Espero que os guste mi carta. A mí me ha gustado mucho ir allí. Besos de

                                                                     ANA OLIVARES REQUENA

0 comentarios