Blogia
elsanto

Carta a Cabañeros: Para Isidro y Rita

Carta a Cabañeros: Para Isidro y Rita

Queridas cigüeñas:

Soy Clara y os voy a contar mi viaje a Cabañeros: Salimos de Alcázar de San Juan a las 8:00 o así; tardamos en llegar un buen rato y yo iba de pareja de asiento con Ana. Cuando llegamos, desayunamos y al terminar pasamos a Casa Palillos. En élla vimos carteles, una cabaña -que da nombre a Cabañeros- y un vídeo sobre el Parque Nacional. En la tienda compré cuatro postales de animales.

Luego dimos un paseo en un todo terreno. Íbamos: Marta, Jorge, Ana, Elena, Virginia, Rubén M., Rubén S., Milagros, Aurelio -el guía- y yo. Vimos muchos pájaros -golondrinas, abubillas, gorriones, buitres-, una cigüeña, bellotas, muchísimas plantas y cacas de ciervos.

Cuando terminó el paseo y volvimos, comimos y jugamos al pillar. Después dimos un paseo en el que vimos huellas de ciervos, de jabalí y más plantas. mis compañeros creían que Milagros, Daniel, Sonia y Valeria se habían perdido, pero yo sabía que no. A la vuelta los vimos y mientras que volvíamos Rafael nos grabó. Merendamos y luego sobre las 17:30 salimos de vuelta para Alcázar. ¡¡Me lo pasé genial!! CLARA ROMERO GARCÍA

0 comentarios