Blogia
elsanto

¡....GANAMOS POR PUNTOS!

¡....GANAMOS POR PUNTOS! El partido de baloncesto fue a las 4 de la tarde en el pabellón "Diaz Miguel", y jugamos contra "Santa Clara". Estábamos todos muy nerviosos y pensábamos que no íbamos a poder hacer la digestión de la comida. En el primer tiempo salieron Rubén Maroto, Ana...todos metieron canastas y fuimos ganando. En el segundo tiempo salieron Marta, Andrea, yo...Por cierto me cubrió un chico muy grande, aunque era un poco lento. Al terminar a Marta le dieron en un dedo y empezó a decir ¡Me he roto el dedo!¡Me he roto el dedo!. Vino mi padre y llamó a un amigo suyo y la curaron. Yo no me enteré de más porque le estaba diciendo a Marta que no se lo tocara. Le pregunté al árbitro que ¿cuánto íbamos? y me lo dijo: ¡GANAMOS 24 a 12!. Ha sido el primer partido que hemos ganado por puntoSSSSSSS. JORGE

0 comentarios