elsanto

LAS VACACIONES DEL AÑO PASADO

Yo tengo una amiga que se llama Ana y el año pasado nos fuimos juntas de vacaciones. Queríamos bañarnos y pensamos que en Tenerife  estaríamos muy bien. Estábamos un poco nerviosas y también muy contentas. La noche antes de irnos cenamos juntas y nos acostamos temprano para estar bien despiertas al día siguiente.

Primero viajamos en tren hasta Madrid y luego fuimos al aeropuerto. Llevábamos muchas maletas, pues queríamos cambiarnos de ropa todos los días ya que somos un poco presumidas.

El viaje se nos hizo un poco largo, pero en cuanto llegamos nos fuimos al hotel. Era muy bonito y tenía las habitaciones con yacusi. El jardín tenía muchas flores.

Nos pusimos los bikinis y nos fuimos corriendo a la playa. El agua nos refrescó, ya que hacía mucho calor. Después nos tumbamos debajo de una sombrilla para no quemarnos. Por la Tarde bajamos a la piscina del hotel y allí conocimos a un chico que tenía un perro dálmata. Era muy simpático y nos contaba cosas muy entretenidas.

Todo el tiempo que estuvimos en Tenerife estuvimos juntas. No sólo íbamos a la playa ya que hicimos una excursión al Teide. Nos hicimos muchas fotografías, que ahora ciando las vemos nos reímos mucho.

Para este año, ya hemos quedado de acuerdo las tres para irnos a Palma de Mallorca. Estamos deseando que llegue el verano. MARTA RAMOS VILLAOSLADA