Blogia
elsanto

Mi pueblo...

Mi pueblo...

Mi pueblo se llama Alcázar de San Juan y pertenece a la provincia de Ciudad Real. Es un pueblo bastante grande pues tiene alrededor de 30.000 habitantes.

Para mí, Alcázar es bastante bonito. Tiene unas Iglesias muy grandes y alguna es muy antigua -Santa María-. También está el Torreón, los Molinos con las Cuevas, el Cerro de San Isidro -donde vamos de romería el día 15 de mayo.

Alcázar está equipada con toda clase de servicios, como por ejemplo: comercios, hospital, colegios, bomberos, trenes....

Las fiestas de la Patrona -Virgen del Rosario-, empiezan el 3 de septiembre, y duran una semana. El Carnaval lo celebramos a finales de diciembre, por lo que es un poco atípico, pero es muy divertido.

En general mi pueblo me gusta mucho. MARTA

0 comentarios