Blogia
elsanto

Queridas cigüeñas...

Queridas cigüeñas...

¡Hola Isidro!  ¡Hola Rita! ¿Qué tal? Yo, genial.

En el viaje de ida estábamos todos nerviosos, y yo más que nadie. Al llegar fuimos a hacer como un segundo desayuno, y cuando terminamos pasamos a ver una exposición de fotografías de animales y plantas. A las 12, nos fuimos en todo terrenos a dar un paseo por la Raña y el Monte. Vimos una cigüeña blanca y paramos a la mitad del camino y miramos por un teleobjetivo que había montado nuestro guía. ¡Yo descubrí una pareja de buitres leonados posados en un árbol seco!

Después del paseo comimos y jugamos. A las 3 nos pusimos en marcha para dar un paseo por via pecuaria que sale de Casa Palillos. Daniel, Valeria, "la seño" y yo nos retrasamos un poco del grupo y nuestros amigos nos contaron que se habían asustado un poco porque no nos veían y pensaban que nos habíamos perdido. después del largo paseo hicimos la merienda y podíamos descansar o jugar. Nosotros decidimos grabar un vídeo con los chicos haciendo tonterías.

A la hora de volver ya estábamos un poco cansados. Sara y yo íbamos en segunda fila, detrás de Joselyna y Daniel. ¡Ah! se me olvidaba: Ïbamos en un autobús de del pisos. Hemos ido tres autobuses: uno para los compañeros de 5º, otro para los de 3º y el nuestro.

                                                    SONIA POZO MOLA

0 comentarios