Blogia
elsanto

19 de Mayo: Cabañeros

19 de Mayo: Cabañeros

Estaba deseando que llegara el día; me levanté temprano para preparar la mochila. Cuando llegamos al colegio estuvimos esperando a que llegara el autobús. Mi primera emoción fue cuando ví el autobús de dos pisos; deseé con todas mis fuerzas que nos tocara aquél autobús y por suerte, así fue. Fue un viaje muy emocionante que duró dos horas y media -o algo así-. Mi compañero de asiento era Jorge.

Cuando llegamos, estuvimos en Casa Palillos, y nos enseñaron las especies de animales que hay en el los diferentes parques nacionales. Después vinieron los todo terrenos para enseñarnos parte del Parque; durante el trayecto vimos una cigüeña blanca, un águila imperial y cinco buitres -que los observamos de cerca por un teleobjetivo-. También encontramos una especie de gusano negro y rojo, setas venenosas, bellotas, flores y árboles de muchas especies. Yo les hice muchas fotografías.

Comimos a las dos y cuando terminamos jugamos un ratito y luego nos fuimos con Encarna, Pilar y Milagros a hacer una ruta de senderismo. Milagros se quedó detrás haciendo fotografías con la mitad de mis amigos. Pensábamos que se habían perdido, pero al dar comenzar la vuelta, nos los encontramos de frente. Volvimos a Casa Palillos, merendamos y jugamos un rato. rafa nos grabó con la cámara de vídeo que llevaba.

Recogimos nuestras cosas y nos montamos en el autobús de regreso a nuestra casa. cantamos durante todo el viaje ¡Fue un día inolvidable!

                                                                      MARTA RAMOS VILLAOSLADA

0 comentarios