Blogia
elsanto

Mi excursión a Cabañeros

Mi excursión a Cabañeros

¡Hola! Soy Paola y voy a contaros como lo pasé el día de la excursión. ¡Qué guay ha sido!

Cuando llegamos a Cabañeros y antes de ver nada, desayunamos y jugamos un poquito. Al terminar pasamos a una sala, donde nos explicaron cosas del pasado; también vimos una cabaña y ¿sabes con qué hacen las cabañas? Las hacen de palos como paja y el pegamento que suelta la jara pringosa; vimos un ave con unos prismáticos que allí había. Al final de ver todo nos compramos tarjetas de diferentes animales. Después nos fuimos en coches todo terreno a visitar el Parque, y el viaje duró dos horas. Cuando llegamos de vuelta a Casa Palillos, comimos y descansamos un rato. Para terminar las actividades nos fuimos a caminar, y dio la casualidad que llovió un poquito. Casi se me olvida: el viaje lo hicimos en un autobús de dos pisos. Yo iba arriba y ¡qué bien nos lo pasamos! Aunque me lo pasé bien, llegué machacada.

                                                                                             PAOLA ANDREA ARANGUREN

0 comentarios