Blogia
elsanto

Cabañeros

Cabañeros

El lunes fuí a Cabañeros; fue muy divertido. En Casa Palillos, la monitora Eva nos explicó bastantes cosas y vimos fotografías muy bonitas. Nos dijo que todo el Parque de Cabañeros tenía unas 40.000 hectáreas y que solo podríamos ver una pequeña parte. Cuando íbamos en el todo terreno vimos pájaros, un árbol con muchísimos nidos y mi profesora  -que iba delante con el guía- vió una liebre.

Comimos, tomamos unas pocas "chuches" y jugamos a un pilla-pilla. Luego nos fuimos a dar un paseo por una senda fluvial, y vimos muchas flores e insectos. Como íbamos delante creíamos que mi profesora Milagros se había perdido, pero al darnos la vuelta, nos la encontramos de frente, que venía con otros de mi clase. Después de un rato, mi amigo Rafa nos grabó haciendo el "tonto".

Antes de volver para Alcázar, merendamos y jugamos un rato. Por el camino íbamos haciéndonos fotos muy graciosas. Me lo pasé muy bien. ELENA PARREÑO ROPERO

0 comentarios