Blogia
elsanto

Un día de Sara

Un día de Sara

23 Octubre 2007

Querido diario: Hoy he tenido un día genial. Me he ido al parque a jugar con mis amigos después de hacer los deberes.

Luego me he ido a casa de mi abuela y me ha dado chocolate blanco y negro. Después de comérmelo, hemos puesto una película de dibujos. Cuando ha terminado, he ido al bar de Angelines, que es donde estaban papá y mamá. Allí como es muy amiga nuestra, nos ha puesto de beber limón del suyo y patatas fritas. Después  con mis amigas y  con Sheila, -la novia de Daniel, hijo de Angelines- hemos jugado al monopoli. 

Cuando se ha ido a sus casas, hemos cenado y nos hemos lavado los dientes y enseguida a acostar.Este día ha sido genial. Me gustaría seguir pero me tengo que ir a  acostar, ya que es muy tarde. Son las nueve y media y todavía me tengo que poner el pijama. SARA

0 comentarios