Blogia
elsanto

Y ha llegado el final del curso...

Y ha llegado el final del curso...

Y casi sin darnos cuenta ha llegado el final del curso. Si miramos hacia atrás, parece que fue hace poco cuando comenzamos el curso y nos pusimos en marcha con este blog, que lo conocimos gracias a los compañeros del colegio  "Menendez y Pelayo" de Valverde del Camino.

Durante este curso, hemos realizado muchas cosas, y hemos pasado ratos muy buenos. Yo, como tutora del curso, voy a decir que todos son unos alumnos de los que cualquier maestro se puede sentir orgulloso. Son unos excelentes compañeros, que se ayudan cuando se necesitan y sin poner ningún inconveniente. A mi me han tratado con mucho cariño y me han enseñado también cosas que tenía olvidadas.

También quiero dar las gracias a los padres, sin cuya colaboración, no estaría yo tan contenta del resultado final. MILAGROS

0 comentarios