Blogia
elsanto

Mi pueblo...

Mi pueblo...

Mi pueblo es muy grande. Se llama Alcázar de San Juan. Tiene una plaza en el centro y ahí está el Ayuntamiento. En la plaza comienza la calle Castelar, donde hay muchos comercios -que hay muchos-. Tenemos muchas iglesias y muchos colegios.

Al lado de mi colegio, está el " Hospital Mancha Centro", que es muy grande. El hospital está en una avenida muy bonita y muy larga. Hay un parque "Alces", que nosotros llamamos "El Parque de los Patos" ¿Os imaginais por qué? Ademas de los patos, ocas y cisnes hay muchos árboles u columpios.

Pero hay otro parque, que se llama "La era", que es también muy bonito, y muy pequeño. Al lado pasan los trenes y es dónde yo voy a jugar con mis amigos. ¡Me encanta ése parque!

También está la Estación de Ferrocarril, por donde pasan muchos trenes. Tenemos tres institutos. Uno de éllos se llama "María Zambrano", que es donde yo voy a ir de mayor, igual que mis hermanos.

Hay una piscina muy grande, que es dónde voy a bañarme en verano con mi amigo Jorge o con otros. Tenemos unos multicines y al lado hay un Telepizza, que es donde celebro mi cumpleaños.

Bueni, mi pueblo es grande y bonito y me gusta muchísimo vivir en él. ANA

0 comentarios